MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 29 de enero de 2012

Diseño de uñas

Hola Chicas !! Que tal va el fin de semana? pena que ya se acabe.
Bueno hoy os traigo algo diferente al maquillaje, un diseño de uñas muy bonito, y un tanto "fácil".
Os cuento, lo primero que hay que hacer es limamos la uña y retiarnos la cutícula o cortarla.Seguidamente nos tenemos que poner una capa de "base", que es muy importante para proteger a la uña de los pigmentos de los esmaltes. El mio es este de Kiko que sirve como base, endurecedor y brillante. Si mal no recuerdo me costo unos 5-6 euros es bastante bueno.
Hacemos un trazo de una esquina de la uña hacia el borde libre (la parte blanca de la uña), es un poco difícil al principio que quede bien y recto así que sino tenéis destreza podéis utilizar un trocito de celo para guiaros. Yo utilizo este esmalte de essence que cubre bastante bien, tras comprar 3 o 4 esmaltes blancos que no cubren nada de nada !  

En el siguiente paso; ponemos un poco de esmalte dorado en una tapita de plástico, utilizamos un pincel para hacer una linea donde el blanco,  
                                                      como vemos en la imagen. Y terminamos poniendo una capa del                                                    primer esmalte que nos sirve también de brillo.


Por cierto chicas aprovechando que hablo de uñas, os enseño este sello que esta muy de moda, la verdad es que a la primera no sale, hay que hacer varios intentos, pero al final sale y esta muy bien, subiré alguna foto mas adelante de lo que hace este sellito! El precio varía muchisimoo !! desde unos 20 euros hasta el 1,20 en un chino, que no os engañen cuando digan solo valen este esmalte (mentira es para venderos ese esmalte) en realidad vale cualquier esmalte espeso y que cubra.
Un saludo espero que os gusteeee !!!

5 comentarios:

  1. Que dificil!!!!!! pero muy bonita la propuesta.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tampoco es tan dificil , un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que bonitaaaa manicura y super sencilla!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero tengo una consulta... el pincel que utilizas para la raya, es alguno especifico, o es de los que vende en las tiendas de manualidades??? Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cris, hay pinciles especiales para hacer decoraciones en manicuras pero son carisimos !! yo me e comprado este en una tienda de manialidades , este es para acuarela (osea que es blandito) y me costo 3,50 aprox. =) Un saludo y gracias por pasarte !!

      Eliminar