MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

martes, 7 de febrero de 2012

Carnaval-Carnaval!!!

Bueno, bueno, hola chichas, ya hace unos días que no actualizo, ya que e estado de viaje el finde.Ayer en clase hablamos de carnaval, que yo ni me acordaba! Pues hoy me e despertado con ganas de probar mis  Aquacolores (de Kryolan, paleta de 12;50 e aprox). Me e puesto hacerme una mariposa, que e de admitir que es la primera, así que no a quedado muy allá, pero me gusto !!



Aquacolor, es maquillaje al agua,se presentan en "pastillitas" que con agua ya las podemos utilizar, se utiliza mucho para fiestas de niños,body paint,teatro...Aquí os enseño la paleta!Es un poco caro, pero es una pasada !
aaa... y muy importante ! Este tipo de maquillaje se retira con agua,no son como las grasas que son un incordio de quitar!

 Y después de que la inspiración salga sola, me quedo así !!
Y porque no, uñas pestañas postizas y unas plumitas !




Espero que os guste !! y que os disfracéis por carnavales, aunque  queda un par de semanitas !
Un saludooo !!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! acabo de aterrizar en tu blog!!!! y me quedo,jeje. yo también soy nuevilla en este muundo, asi que mucho ánimo!!!!
    me encanta este look, pero lo veo super difícil,jeje (soy un desastre para el maquillaje).

    besines

    te invito a conocer mi blog Caprichos

    ResponderEliminar