MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 15 de enero de 2012

Pestañas Sanas?

Buenos Días chicas.
Hoy os contare como debemos cuidarnos las pestañas,
 ya que muchas veces nos desmaquillamos
 y no pensamos ni tenemos cuidado con las pestañas.
















Debemos utilizar un producto desmaquillante especial , ya que casi todas las mascaras de pestañas son resistentes al agua y son dificiles de  retirar. Famoso desmaquillante waterproof.
El otro día estube en el carrefour, y compre este producto, me costo unos 3-4 euros, y la verdad que pensé que no iba a ser tan bueno, ya que nunca e utilizado marca del carrefour.
Pero va bien.
Proceso de desmaquillado de ojos:
-Debemos humedecer un disco de algodón con agua termal, tónico o simplemente agua tibia. Lo ponemos debajo del párpado, así alibiamos el ojo de bolsas y ojeras.

-Empapamos  un bastoncillo en desmaquillante waterproof y empezamos a desmaqillar las pestañas de raíz a punta.
-Puede parecer un poco "lento y aburrido" pero es la mejor forma de desmaquillarnos los ojos.








*TRUCO:  Aceite de almendras dulces, no se si lo   conocéis,normalmente se utiliza para el cuerpo que es muy bueno sobre todo para estrías que se estén formando y pieles demasiado secas ya que hidrata mucho.
En vez de empapar el bastoncillo en desmaquillante lo hacemos en este aceite.
La verdad que es muy bueno y deja las pestañas brillantes y muy bonitas.
La chica que me enseño este sistema toda la vida se ha  desmaquillado así las pestañas y la verdad,,, no se si sera casualidad, pero tiene unas pestañas impresionantes.
OJO; solo desmaquillamos las pestañas con este aceite, ya que para la cara es demasiado grasiento y si tenemos poros abiertos nos vamos a llenar de granitos.







Bueno espero que os sirva y guste. Ya me contareis !

UN saludooooooo !!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por pasarte y quedarte en mi blog
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas por pasarte y de nada!un saludo

      Eliminar
  2. Yo en este caso tomo nota, pero soy muy perezosa para desmaquillarme y se que lo debería hacer con mas cuidado pero hija... al final lo poco que me maquillo lo quito con una toallita y luego un poco de tonico. Soy desastrosa pero me lo apunto Belen
    Un besico

    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Gloria!la verdad si te soy sincera nadie,o casi nadie se desmaquilla como se "debe" pero la verdad, desde que estudio estetica y maquillaje profesional me e dado cuenta que si te cuidas la piel se nota muchisimo mejor el. Cutis.un saludoo

    ResponderEliminar