MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 22 de julio de 2012

envios gratis y 40% de descuento en Hean

hola holaa !!!

Bueno, hoy actualizo para avisaros , aun que un poco tarde pero no del todo que hay envíos gratis en www.maquillalia.com un web en la que siempre hago alguna compra que otra de maquillaje y siempre me han llegado las cosas bien y muy rapido :)
Además envíos gratis hay un descuento del 40% en los productos de la marca Hean, :)
Pasaros a ver cosillas seguro que algo os gusta ! jjaja
Yo no me e podido resistir y e comprado unas cositas entre ellas , esta;
http://www.maquillalia.com/brocha-brocha-abanico-tamao-grande-p-1807.html
Una brocha que ando buscando ni se sabe ... un abanico, pero un abanico grande :) espero que no me defraude , por lo que e leído es muy buena , a ver si es verdad...
Cuando me llege os comentare que tal es!!



Un saludo, :)

*Por cierto en esta web, hay una pestaña que pone ofertas, echarle un vistazo hay cositas desde 0.99euros !! vamos chollazoss !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario