MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 1 de julio de 2012

Campeonato de España Marco Aldany

Holaaaaa, bueno bueno hace mucho que no hago nada por aqui y creo que es hora de darle un poco de vidilla al Blog, por que sino...
Bueno por si no lo sabiais, fui una de las ganadoras del campeonato de marco aldany, fue el 29 de mayo, la verdad que cambie de idea de maquillaje el dia anterior y al final salio todo bien, me lo pase genial...la verdad que no tenia nada de nervios, sabeis por que !? jaja supuestamente era un concurso entre escuelas de Marco Aldany, pero cuendo llegamos a la sala Marco Aldany  y apunto de salir al escenario para terminar nuestros maquillajes...nos enteramos que era campeonato de españa... en el momento que sali al escenario, me entreo un poco la temblequera... pero todo salio genial !!!



Bueno mi disieño era algo raro...algo asi como "la diosa de las gominolas"... si me encantan lo dulce , se nota ¿verdad? Hice la noche anterior una tarta de telgopor forrada con goma eva ! la decore con luces LED que justo las encendi cuando estaba en el escenario !
Los accesorios con ayuda de mi madre, de fimo en forma de golosinas !


La verdad... fue algo tan rapido... pero me lo pase geniaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!
Bueno en general estubo bien! Tengo pensado hacer un video con las fotos y videos de aquella noche ! aver si tengo un ratin ! Por cierto en semptiembre en la feria de ifema de  SALÓN LOOK INTERNACIONAL estare otra vez concursando !

aqui os dejo la info (salgo en una fotito:D )
http://www.marcoaldany.com/index.php/noticias

Muchas gracias a todos....espero que os guste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario