MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

sábado, 21 de enero de 2012

Dipilacion sin dolor?

Buenas tardes Chicas !! Hoy voy hablar de algo diferente al maquillaje, la depilación, y a quien no le duele la molesta cera, pues bien como no, en el Mercadona e encontrado esta loción para antes de la depilación, cuesta unos 3,50euros más o menos y el otro día me compre el aparato que se ve en la foto, es para cera tibia ya con la caliente mucha gente no la puede usar y es mucho mas higiénico utilizar la cera tibia ya que es de un solo uso y la cera caliente se "recicla" y usan la misma cera para todo el mundo.

Voy hablar de la loción , la verdad es que pensé que era un timo! Pero hoy lo he utilizado y la verdad... que duele por que tiene que doler obvio, pero la verdad es que es un poco menos molesto y la cera se adiere mejor a la piel ! En las farmacias hay también una loción pero es para depilacion láser.
Conclusión, para ser del mercadona y valer lo que vale no es del todo malo !!

Y bueno por ultimo hablar del pequeño aparato que me e comprado es de la marca Pollié, se llama pistola, y esta se enchufa directamente a la red y lo que va adentro cartuchos como ya e dicho antes es cera tibia y me costo 19euros,  normalmente valen unos 25 euros aprox. Es una maquina que merece la pena y se calienta en unos 20 mntos la cera.


Bueno Un saludooo !!!

2 comentarios:

  1. Lo de la cera tibia está muy bien. Yo a veces uso la que hay que meter al microondas pero desde luego la pistola es mas comoda y seguro que no se enfría tan pronto como el bote. me gusta la idea.
    Besicos
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias,perdona q no contestase antes,pero dsd el ordenador nose que pasa que no me deja asiq teng que contestar via movil. Bueno lo de esta cera si que es genial por. de un tiron se lleba todo la verdad esq no tengo queja.y el tema de duracion de calor dura una pierna pero si lo vuelves a enchufar enseguida no tenda en remontar la temperarura y te lo puedes ir aplicando mientras esta enchufada.un saludo y graciaa por pasarte.

      Eliminar