MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 8 de abril de 2012

empiezan mis vacaciones !

Holaaaa buenos dias chicas!!!
Que tal la semana santa!? ademas de pasada por un poco de agua!? hacia falta lluevia, pero vaya, tiene que llover justo cuando tenemos unos dias de descanso
Bueno hoy actualizo tempranito por que la que se va de vacaciones ahora soy yo, voy un poco a contracorriente de la gente! pero es lo que mola !!! =)
Me voy a Andorra !!! =D que iluuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo una fotito mia de cuando estube en sierra nevada,Granada, que justo me fui cuando vieno los vientos de siveria...llegamos a estar a 20 grados bajo cero !! (por eso en la foto estaba asi !)
Solo pido que en este viaje no haga tanto frioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O

Volvere en una semana y actualizare con cositas !!

Un saludo a tod@s!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues que disfrutes de tus vacaciones, soy de Granada y me ha hecho ilusion que muestres una foto de cuando estuvistes en la sierra, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si !? me encanto !!! simplemente me encanto ! la pena es que hizo muchisimo frio... pero es super bonita la sierra tan grande !! si el bolsillo me lo permite volvere !!! :D

      Eliminar