MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

domingo, 27 de mayo de 2012

concurso de maquillaje y peluqueria !

Holaaa , buenas tardes! Que tal va el fin de semana !?
Bueno hoy actualizo por el concurso ! Después de darle muchas vueltas a la cabeza y tras varias ideas de maquiillaje tengo una!Ya subiré fotos después del concurso,  no nos han dicho mucha info sobre este evento, el concurso es entré escuelas ,al final de mi escuela vamos unas cuentas de maquillaje, el ganador... le dan una palmadita en la espalda!? ( no se que pasa con el ganador, nadie lo sabe xD ) , puede entrar todo el mundo, no se mas del evento, y bueno que es a las 10 de la noche.

Así que poca cosa mas ! desearme suerte :)

Disfrutad del domingo que queda ! Que buen día hace verdad!? :)
Un saludo

lunes, 21 de mayo de 2012

mis dos ultimas semanas, sin tiempo para nada !

Hola !!! Bueno hacia ya mucho tiempo que no hacia una entrada nueva al Blog !!
Bueno contaros que ando un poco liadilla y mas estas dos ultimas semanas, contaros que estoy maquillando para una película, llamada "Keres" del creador Fernando Lora Ardit que le podéis encontrar en facebook, ya tiene algunas fotillos del rodaje subidas !
La peli tiene muy buena pinta, los actores son todos  muy buenos y toda la gente que esta allí es muy muy maja ! Me lo paso genial en los rodajes ! Sobre todo cuando a alguien le da la risa y hay que repetir 10 veces !
Ya os iré contando como va !


Y , bueno , si eso os parece poco, el día 29 de este mismo mes  estoy en la antigua sala Heinekel en un concurso de maquillaje !!! siiii siii de maquillaje !! aun no se mucho, pero estoy un poquito nerviosa !! =O , pero estoy segura que todo saldrá genial !!!

a bueno y si ya me queda poco tiempo con todo esto, encima estoy con fisio todas las mañanas que puedo ir !

Pues nada ! a ver si actualizo un poco mas seguido, y os enseño mi ultima compra de maquillaje, un maletín enooormeee de maquillaje y unos panstik de max factor !

Un saludo, hasta pronto !