MaQuiillate-Hoy

MaQuiillate-Hoy

miércoles, 18 de abril de 2012

maquillaje fantasia



Hola chicas !
Que tal estais!? Hoy voy a actualizar con un maquillaje que e realizado hoy mismo. Me lo e pasado genial y e dejado que salga la inspiracion !
Espero que os guste.

Materia utilizado;
-supracolores Kryolan
-sombras y pigmentos Kryolan
-eyer line en pastilla Kryolan
-lapiz blanco y negro Kryolan.
Voy a aprobechar para hablar de por que es tan "caro" que te maquille un maquillador profesional.
El material es bastante caro, en mi maletin que cada vez agrego muchas mas cosas , pero tan solo lo basico , las sombras son deKryolan, una paleta de 20 sombras cuesta 150 euros, pero no tan solo hay una paleta sino dos,si sumamos pre-bases ( que son bastente caras) , lapices 6 euros cada uno (kryolan) eyer line, mascaras de pestañas, pigmentos, etc , etc, etc.... a bueno y la manta de pinceles ? 60 euros mas...
y no es tan solo eso, sino que cada maquillador profesional, que se llama asi porque a tenido que estudiar para ello ha pagado un curso que son caros no... carisimos.
Muchas veces nos creemos que las cosas son faciles que todos los podemos hacer asi por que si y la verdad, hay que ponerse en la piel de los demas !

Espero que os guste el post !
Un saluditoooo

domingo, 15 de abril de 2012

sorteo en el blog de cosas de maquillaje !


hola chicas ! ahora actualizo para publicar un sorteo !!
dejo el enlace y animo !
http://cosasdemaquillaje.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-1er-aniversario-del-blog.html

ropita de verano !!





























Holaaa chicas ! Que tal el fin de semana ! Yo ya estoy aquí después de unos días de vacaciones ! Me lo e pasado en grande ! Andorra es muy bonita !

Hoy actualizo mi Blog con unas ropitas que quiero vender, ya que nunca las e usado y para tenerlas en el armario.... mejor sacarle probecho !


Un saludoooooooooooooooooooo !! =)



domingo, 8 de abril de 2012

empiezan mis vacaciones !

Holaaaa buenos dias chicas!!!
Que tal la semana santa!? ademas de pasada por un poco de agua!? hacia falta lluevia, pero vaya, tiene que llover justo cuando tenemos unos dias de descanso
Bueno hoy actualizo tempranito por que la que se va de vacaciones ahora soy yo, voy un poco a contracorriente de la gente! pero es lo que mola !!! =)
Me voy a Andorra !!! =D que iluuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo una fotito mia de cuando estube en sierra nevada,Granada, que justo me fui cuando vieno los vientos de siveria...llegamos a estar a 20 grados bajo cero !! (por eso en la foto estaba asi !)
Solo pido que en este viaje no haga tanto frioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O

Volvere en una semana y actualizare con cositas !!

Un saludo a tod@s!!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

maquillaje GLAM y MarcoAldany


Buenos diassss chicass !!
Que tal va el fin de semana!? hoy hago una entrada para contaros mi experiencia ayer maquillando en Marco aldany.
Llegue a las 10 de la mañana y salí alas 8 de la tarde !! os vale?! jaja pero lo mejor es que iba en plan...como decirlo de gratis,vamos... pero eso no me importo por que es una experiencia única y se aprende un montón, ni agua nos dieron, a la hora de comer,unos croasanes rellenos de cositas variadas, encima nos dijeron que no podíamos decir que eramos alumnas de la academia de marco aldany de alado... en fin.. ¬¬
Bueno la gente iba allí para peinarse,maquillarse y luego les hacen 50 fotos las cuales luego elegían algunas y compraban si querían.(no se precio pero me dijeron que eran bastante caras)
Conclusión, me lo pase bien porque me eche unas risas con las chichas que maquille !! sino..
Por lo menos las chicas que venían , se lo pasaban bien,
El maquillaje... marca Glam que supuestamente se hace para patrocinar el maquillaje, pero resulta ser que en España no lo venden, igualmente no lo recomiendo para nada !! que mala calidad !!!!!!no es que pigmenten muy allá...pero bueno.
Así que... después del palizon de ayer... estoy rebentadaaaa !!!!

Bueno chicas, que paseis lo que queda de domingo genial, y buena semana santa !!!